AMIGAS ENTRAÑABLES

Autora: ERICA RUESSLI
Novela en español, 128 páginas (publicada en 2018)
ISBN: 978-3-906014-45-6
Precio: CHF 24.80 / Euros 22.00
Pedidos: C.F. Portmann Verlag (info@cfportmann.ch)
Pedidos: Terra Ignota Ediciones (admin@terraignotaediciones.com)
ISBN: 978-84-948889-8-4


Con su magnífica narrativa, la autora nos brinda una novela intensa, cargada de pasión, de ternura y de dolor. Situaciones vividas por tres amigas a quienes la vida les presenta la tristeza, la felicidad, la traición, la pasión; vivencias experimentadas desde su juventud. La escritora nos permite disfrutar, desde una perspectiva amplia y conmovedora, de intensa trama, los hechos narrados con singular maestría.

 

Muestra de lectura:

 

Almudena se sentó en la butaca frente al hombre, y se lo quedó mirando fijamente, como dudando lo que iba a hacer ahora. Después de un rato, habló.
“¿Me harías un favor, Octavio?”, le preguntó con voz muy bajita, mirándolo a los ojos. “¿Te acostarías conmigo esta noche? Necesito desesperadamente sentirme mujer. Estamos solos en la casa; la empleada tiene su día de descanso, y la cocinera se fue a su casa y recién viene mañana por la mañana.”
Octavio tragó saliva. Esta petición no la esperaba. Por un momento se sintió turbado y no sabía qué responder. Almudena era una mujer atractiva ¡qué duda cabía!, pero la petición tan inusual lo tomó por sorpresa. Años atrás, cuando venía de visita a Lima, siempre la había mirado con ojo de cazador, ¡Pero ella era la mujer de su mejor amigo, ni pensarlo! Le tendió la mano y la hizo sentarse a su lado en el sofá. Como preámbulo la abrazó y le dijo: “Faltaría más, mujer, cuando tú quieras, ahora mismo. Yo soy materia disponible. Comprende querida, me tomaste algo por sorpresa. Perdona mi turbación, pero si puedo contribuir a que te sientas aliviada, cuando tú quieras.”

 

Diseño y desarrollo:www.xm-company.com