Peregrinaciones de una alhaja

Autora: ERICA RUESSLI
Novela en español,
(publicada en el 2013)
ISBN: 978-612-302-994-4
Precio: Nuevos Soles 15.00
Pedidos. Editorial San Marcos, Lima (informes@editorialsanmarcos.com)


"Peregrinaciones de una alhaja" llevará al lector en un viaje largo por lugares insospechados. Una joven mujer hereda de su abuela una joya suntuosa, pero con una imposición: Ella tiene que averiguar el origen de esta alhaja. La heredera da los primeros pasos en esta estraña misión, y nos iremos enterando no solo de los viajes, sino de la vida de quienes alguna vez poseyeron la joya y de la suerte o infelicidad que les trajo.
Algunos hechos históricos acaecidos durante más de cien años, así como la fantasía entrelazada en la trama hacen de esta novela una fascinante lectura.

Muestra de lectura:

 

Mohamed Hanifa lo agarró del brazo y lo hizo sentarse, frente a él, en la arena. Lo acompañaban Feisal El Mokhi y Malik Al Sahidi, apuntando con sus armas al prisionero. Por un momento, nadie hablaba. Hubo un silencio absoluto, casi doloroso, y solo se oía el susurrar de una leve ventisca.
"¿Me recuerdas, mercader?" preguntó el Tuareg con su voz suave y armoniosa. Medrano y Salvatierra lo miraba con espanto y lo único que atinó era asentir con la cabeza.
"¿Recuerdas, lo que te dije la última vez que nos vimos, de que nos volveríamos a encontrar?" Medrano y Salvatierra repitió el mismo movimiento.
"Pues, parece que ese momento ha llegado, ¿verdad? Estoy seguro que cuentas con una buena memoria, como corresponde a un caballero de tu abolengo, y seguramente recordarás, qué sucedió aquella vez que nos vimos, ¿cierto?"......

Diseño y desarrollo:www.xm-company.com